jueves, 24 de junio de 2010

LETRA 18: AMERICAN DREAMS




La familia de ensueño consta de un alto y atractivo patriarca, una hermosa y sumisa esposa rubia, dos querubines perfectamente educados, la hipoalergenica mascota (preferentemente una aberración como un chihuahua) y un delicioso pay casero de manzana.

Pues bien, mi familia se compone primeramente, de mi hermosa y sensual novia, mis dos gatas (que también son lesbianas ) y un montón de gente rara a la que llamamos amigos.

Y si bien todo esto me aleja de tener la familia de ensueño americano, se que no podría estar mas cerca de tener una familia perfecta, de la que estoy orgullosa y con la que vivo las experiencias mas sublimes de la vida.

--> Y si hablamos del pay de manzana, ahí si, seguro le rompo toda su madre a la pinche rubia clásica, porque el mío sabe mas rico!!

1 comentario:

  1. jajajajaja!! Aaaah, q mi Charquito... seee, hasta parece que te escucho hablar XD Que chido q tengas tu blog pa debrayar... checa el mío:

    www.casadelosespiritus1985.blogspot.com

    ;)

    Love ya!

    ResponderEliminar