lunes, 13 de diciembre de 2010

LETRA 29: SWIMMING POOL



La fiesta continuaba, era tarde, ya de madrugada, entre los sonidos de risas y platicas ajenas me miraste, al otro lado de la habitación y al instante ya estaba llevándote de la mano hacia la piscina, el aroma en el aire era genial, una mezcla única, de plantas nocturnas y agua fresca.

Tu no querías perder tiempo y yo solo te quería tener, al fin, detuviste mi aliento al dar el primer movimiento, tomaste mi cintura y mientras la música sonaba fuertemente me diste el beso que se te moría en los labios, la piscina estaba llena de gente que no advertiste en tu deseo de tenerme, yo entiendo ese deseo, ese que te quema las entrañas y mueve tu cuerpo hasta hacer algo realmente estúpido (como besar a otra chica en una fiesta cuando tu novio fue al baño)pero nada te importo, porque eres caprichosa y estas caliente.

Mientras te fundes en mis brazos mi mente divagaba en aquella tarde cuando nos conocimos y te enamoraste, en las noches que reímos y lloramos y en el día que me dijiste que no podrías ser valiente, hoy la noche es diferente y no puedo contenerme al ver tu piel erizarse.

Sé que pronto vendrán por ti, pero mis manos no quieren dejar de tocarte y comienzan a bajar moviéndonos lentamente, el cielo está despejado y puedo ver las estrellas reflejarse en tu piel, no pensemos en nada mas y olvidémonos de los demás…. todo es perfecto ahora.

mientras te pueda tocar
todo es perfecto

podemos alejarnos
todo es perfecto

e irnos de aquí
todo es perfecto

las estrellas están brillando
todo es perfecto

nos están llamando
todo es perfecto

mi corazón late rápidamente
todo es perfecto

comienzo a sentir
todo es perfecto

que no puedo respirar
todo es perfecto ahora.

1 comentario: