domingo, 30 de octubre de 2011

LETRA 33: 3D 2Y



Es extraño, pero todo el año me sentí hundida en una depresión y de las peores. La falta de actividad... no, la falta de planes, de deseos me fue convirtiendo poco a poco en un ser bastante ajeno a mi misma, (Y lo mencione en posts anteriores), nadie me podía inyectar vida, no me sentía atraída hacia nada, bastaba  que no hubiera coca-cola en el refi para sumergirme en la desaparición todo el día. A pesar de eso en el transcurso de mi hundimiento personal pude aprender cosas bastante útiles, re-valore ciertas posiciones antes inalienables en mi vida, re-tome antiguos ideales y los re-escribí sobre nuevas ideas,  descubrí algo sobre la persona que soy en realidad y de algún modo salí adelante.

A partir de ese momento, grandes cambios acontecieron, Me Titule como Licenciada en Derecho, Cumplí 3 años con mi Pareja, Celebre mi Cumpleaños No. 24 y aunque no había sentido emoción alguna antes, todo se sobrevino estrepitosamente y de la misma forma que se desarrolla un niño, de un momento a otro, creo que madure un poco.

Comencé a sentirme diferente, mas segura de mi misma y tras cuestionarme 1000 veces sobre lo que resultaría mas prudente, ingrese al programa de posgrado de mi carrera, entre a la Maestría en Derecho, (al curso propedéutico para ingresar a la especialidad en Derecho Privado, propiamente dicho, ya que la Maestría en Derecho requiere de especialidad previa) ahora tengo un plan, quiero irme al DF a estudiar otra maestría que lleva tiempo llamándome la atención, pero para llegar ahí primero tengo cosas que concluir aquí, hay muchos temas que me falta dominar, aun me falta adquirir conocimiento para tener el nivel que necesito y poder competir entre los mejores.

Pero este nuevo animo no solo se ha mostrado en un nivel académico, la desicion, la recuperación del equilibrio (de mi misma), se puede ver fácilmente aquí, en escribir, escribir siempre combina con armonía casi fantástica a mi voluble animo; por eso hoy escribo con orgullo, pero no con un orgullo presuntuoso, más bien con un orgullo digno.

Me siento orgullosa porque día a día obtengo pequeños logros que me hacen sentir fuerte, se que me supero poco a poco pero para mí están bien, tengo un propósito y sé que llevo conmigo algo de suerte, voy creciendo como la persona en quien me quiero convertir, creo en la belleza que siempre me acompaña y en cada pequeño paso que doy, es mucho lo que estoy aprendiendo.





 

1 comentario:

  1. Hagas lo que hagas, las letras -las palabras- siempre te seguirán. UNa vez que entras en este mundo de la expresión escrita, no hay forma de que te salgas. Podrás especializarte en leyes o en física cuántica, y aún en eso encontrarás poesía para compartir.

    Espero verte pronto...

    ResponderEliminar