miércoles, 7 de julio de 2010

LETRA 20: COMO DIOS MANDA

Razonamiento de una niña de 7 años sobre Dios.

-A ver Fernanda, vamos a hablar de Dios, mira "como Dios manda", tu tienes que ser una buena niña y obedecer a mama

-Pero si no quiero?

-Como que no quieres?

-Es que a veces mi mama me pide cosas tontas que no quiero hacer, como traerle algo de la cocina cuando estoy jugando!!

- Bueno, parte de ser buena niña es hacer cosas que a veces no quieres, como ayudar a tu mama

- Pero para eso tenemos cha-cha

- Ay Fernanda, olvídalo... Mira "como Dios manda" no mataras!

- O que?

- O te vas al infierno!

- Uy pues ya me fui!!

- Porque?

- Porque yo he matado cucarachas y otros animalillos

- Pero los animales no cuentan Fernanda, solo si matas personas te vas al infierno!

- Porque no cuentan los animales?

- Porque no tienen alma!

- Porque Dios no les puso alma?

- Ash, no se Fernanda

- Mmm… parece que no sabes mucho sobre Dios.

- No me contestes así niña!!

- O que...me iré al infierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario