martes, 27 de julio de 2010

LETRA 23: Y AL FINAL...



Apenas hoy me atrevo a confesar que hace un par de días trate de acabar con mi vida, no es como si estuviera deprimida o desilusionada, extrañamente, fue culpa del arte.

El sol despuntaba casi los últimos rayos de luz, era una de esas tardes naranjas, una taza de té blanco (Jasmine Pearls, para ser exactos) humeaba en el ambiente que se podría presentir frio. La vista clavada en mi viejo compañero de la infancia "El Mundo de Sofía" de Jostein Gaarder y de fondo la incomparable melodía Flower Duet de Lakmé, lo se, me la … pero era un cuadro perfectamente balanceado y para mi, tenia sentido.

Había simplemente demasiada belleza y yo me sentía bien, mi vida es perfecta! … y tome la navaja entre mis dedos, la pase suavemente sobre mi piel, era la punta de un bisturí que giraba con la gracia de una bailarina sobre mis piernas, resulto excitante ver tantos movimientos llenos de sutileza, deseaba teñir absolutamente todo de rojo escarlata y dibujar un ramillete de rosas para felicitar la impecable actuación de mi bisturí, pero también quería ser mas arriesgada, quizás tomar un arma y desaparecer en un enorme estallido, como un mago que triunfal termina su acto, marchándome entre aplausos.

Quizás ser humano me ha agotado el alma y esta busca regresar a esa calma primigenia que hace cientos de vidas no prueba y que recordó esa tarde frente a mi ventana, quizás mi alma solo se sintió conmovida por ese silencio lleno de color y vida, porque yo considero que morir es el acto que mas vida tiene, pues cuando alguien lucha por su vida, cuando alguien la valora realmente, es porque esta a punto de perderla, dejar de respirar para en un sublime ultimo aliento pronunciar ese nombre prohibido y luego volver a nacer libre de el.

La luz se difumino y la noche cubrió mi cuerpo enrojecido con su divino manto, el té se termino, el libro se cerro, la melodía acabo, mi ballet se detuvo y yo me fui a dormir pero ahora con una verdadera felicidad en el espíritu, pues tras mi muerte quedo un poco de arte en este mundo.

2 comentarios:

  1. jajajaja, inche Charquito intensaaaaaaaaaaaa!! Tas bien loca amiga, pero te quedò muy chido el escrito... hasta se me antojò suicidarme!! jajajaja!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar