domingo, 4 de julio de 2010

LETRA 19: EL SEGUNDO PLANO




Hace un par de horas mientras veía una película, pude escuchar una frase desgarradora:

"Tu verdadero amor se ha enamorado de alguien mas!" ¿Pueden imaginar la escena donde la pareja principal esta comenzando su final feliz y un pobre desdichado en segundo plano, con el corazón roto es totalmente ignorado?

Eso simplemente no es justo, sin embargo todos estamos acostumbrados a apoyar a la pareja ganadora, ¿y donde quedamos los discapacitados emocionales?, aquellas valientes que toda la película dan su vida por la hermosa protagonista para que al final nunca nos quedemos con ella!

Si alguna vez tu verdadero amor se enamoro de alguien mas y a ti no te toco mas que observar su puta felicidad porque eres un personaje de segundo plano... entonces sabes de lo que hablo!

2 comentarios:

  1. Nena, pero si tú no te puedes quejar. Estás bien, eres la princesa que puede escoger a su pareja y decidir. Además, para mi, verlas a ti y a Mirena juntas significa que todos los demás estamos en segundo plano.
    Por otro lado YO nunca me he sentido así “siempre he sido fea“, como dice Sofi.

    ResponderEliminar
  2. ja! yo he estado ahí... de hecho, lo estoy! los últimos 6 meses lo he estado... triste pero verdad, y que estés bien ahorita no significa que no puedas sentirlo... ya te había comentado en el face, pero reitero: me agrada como escribes, sincera.

    saludos!
    daniela.

    ResponderEliminar