miércoles, 23 de septiembre de 2009

LETRA 10: TEST



Pase la noche haciendo Test en el Facebook y es increíble la cantidad de cosas de las que te enteras!!! Yo me sorprendí de mi misma y debo admitir que perversamente lo disfrute.


Entre los resultados más destacados se encuentran los siguientes:

Kat hizo el test ¿Que frase de Enrique Bunbury eres? y el resultado es “El que fracasa es el que toma el camino que no le emociona.”

Eres de los que piensa que la vida es para vivirla al máximo, que no vale un: " ya lo haré" o un " que hubiese pasado", sabes que sólo hay una vida y hay que al menos intentar conseguir todos los objetivos, aunque fracases en el intento, pues ese fracaso te hará más fuerte y aprenderás de él. Puro encanto y pura vida, eso eres.

Kat hizo el test ¿Qué escritor romántico eres? y el resultado es Edgar Allan Poe.

Un hombre atormentado. Gran parte de su familia murió. Llegó a caer en el alcohol para escapar de su realidad. Es reconocido por sus relatos de terror, aunque también fue exitoso en otros ámbitos como en la poesía y la narrativa detectivesca. La figura del escritor, tanto como su obra, marcó profundamente la literatura de su país y puede decirse que de todo el mundo. 'Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro'

Kat hizo el test ¿Que Personaje de Los Simpson eres? y el resultado es Montgomery Burns.

Eres Soberbio y sabes manejar muy bien tu dinero, tacaño y no sabes relacionarte muy bien con las personas.

Kat hizo el test ¿Cuál es tu alineamiento? y el resultado es Caótico Malvado (el destructor).

Representa el poder sin control, el egoísmo absoluto sin cadenas, totalmente al margen de la ley. Hace lo que su codicia, odio o ansia de destrucción le obliguen a hacer. Es violento, cruel, agresivo, impredecible, despiadado y brutal. Colabora con otros sólo por la fuerza. Un líder caótico maligno conserva su cargo mientras logre no ser asesinado.

Kat hizo el test ¿Que canción de The Doors eres? y el resultado es The End.

Te gusta la poesía, te gusta viajar en un mar de sentimientos que solo tu crearas con la imaginación mediante las cosas y situaciones al rededor de tu mente, viaja y vive.

Kat hizo el test ¿Cuál es tu estilo japonés? y el resultado es Elegante Gothic Aristocrat (EGA).

Eres una persona muy elegante, te gusta mucho los adornos antiguos de la aristocracia, con tu afición de ser un poco vampírico para dale un pequeño toque mágico, tu vida seria vivir a estilo victoriano con esclavos negros que te sirvieran el té eres casi un príncipe/princesa. Tu estilo te da la seguridad para sentirte superior a los demás por tu elegancia...eres un seguidor de mana seguro!

Kat hizo el test 'Para los que nacieron entre 1986 y 1994' y el resultado es Tu infancia estuvo cagadisima de Fantasias.

Todo lo que viviste o hiciste siempre estuvo basado en lo que veías en la tv, fantaseabas creyéndote un súper héroe o cosas así… bien por ti tuviste una buena infancia!

Kat hizo el test ¿Qué canción de Muse eres? y el resultado es Uno.

Eres esa canción que todo el tiempo está tristona! ya aplícate y busca algo más!

Kat hizo el test ¿Qué Felino eres? y el resultado es León.

Te gusta llamar la atención, fuerte, arrogante y orgulloso. Un líder nato pero un tanto mandón.

Kat hizo el test ¿Cuál es tu monstruosa personalidad? y el resultado es Eres un Vampiro!

Eres una esclava de la moda, pero eso es poco precio a pagar por ser la mejor seductora y uno de los monstruos más temidos y deseados. Eres un poco vanidosa pero tienes derecho a eso, eres inteligente pero no haces falta que lo demuestres porque apabullas con tu belleza. En el lado negativo, sueles usar a las personas y conseguir amigos por interés; no te interesa encariñarte con las personas, después de todo son simples mortales...

Kat hizo el test Si fueras una flor... ¿cuál serías? y el resultado es Lirio Cala.

Si fueras una flor serias un lirio cala. Eres una persona elegante y sensual. Eres como el lirio cala que embellece y enamora, tu cuerpo y sensualidad cautivan la mirada y aprisionan el corazón. Eres una persona sencilla, no necesitas elaboración porque sencilla eres hermosa.

Kat hizo el test ¿Que personaje de THE L WORD te representa? y el resultado es JENNY.

Eres una persona misteriosa y introvertida, nunca se sabe con lo que puedes salir o decir eres impredecible en todo sentido de la palabra, eres ambivalente en tu vida en general y siempre tiendes a caer en los extremos, te cuesta poner los pies en la tierra cuando alcanzar metas muy altas y pasar a llevar a las personas que te quieren y no haces nada por remediarlo. Eres manipuladora y tienes miedo de que la persona que amas se aleje de ti y haces hasta lo imposible por que este a tu lado aunque eso implique pasar por encima de todos, hasta por encima de ella, te cuesta mantener una relación de pareja porque tu personalidad es muy difícil de manejar y de entender, te encierras en tu mundo y de ahí nadie te saca, y tu única forma de desahogarte es escribiendo y arreglando el mundo a tu pinta, y te pierdes en cuál es la realidad y tu realidad creada solo en tus historias y en tu cabeza. Tienes muchas personas que te quieren pero se terminan aburriendo de ti porque todo lo que haces, tiene una doble intención y terminas dañando a la gente que en realidad te quiere ..

Kat hizo el test Tu Nivel de perversión... y el resultado es Completa pervertida.

Eres una completa pervertida... no detienes tus acciones, tus amigos más cercanos sufren por tus perversiones (pero ojo puede que les guste muchísimo) Te gustan los juegos que implican tocarse y tienes a 2 o 3 personas a las cuales no alejas de tus acciones COMPLETAMENTE pervertidas.

Crees que me conoces un poco más? Que opinas? JAJAJA

3 comentarios:

  1. los test no mienten, todo eso yo ya lo sabía. además de que debes de pasar menos tiempo en facebook >_<

    ResponderEliminar
  2. Mar ya no escribe porque está apostando en el casino. Y si.

    ResponderEliminar
  3. y dónde te has metido tú?? por qué ya nadie escribe nada??

    auxilio! se nos está secando la pluma o la creatividad? vuelve ya, por favor!!

    besos tapatíos para ti.

    ResponderEliminar