martes, 8 de septiembre de 2009

LETRA 6: DISCULPAS


Hoy es una noche de esas en las que no puedes dormir y se te va en pensar y pensando te amanece…
El problema es que yo me la paso pensando puras idioteces jajaja y es por eso que he escrito en mi blog tanta tontería por lo que pido una disculpa a mis lectores, yo se que esperan encontrar algo de mejor calidad pero de una vez les advierto (y que no me lo tomen a mal) generalmente escribo cuanta tontería me sale durante las noches que no logro dormir (como hoy) así que si estaban interesados en mi talento como escritora, les aviso que es nulo!!! jajaja y aun están a tiempo de dejar en el olvido este blog.
Bueno hecha la advertencia y pedidas las disculpas comenzare a contarles algo de mí porque me queda mucha noche por delante.
Pues tengo una linda novia llamada Mirena, ella es perfecta, bajita, piel blanca, cabello negro, ojos azul profundo, pechos grandes y redondos, una cintura pequeña y piernas delgadas y torneadas, pero lo mejor de ella es que tiene una forma tan sociópata de pensar como yo, posee un humor negro casi malévolo y es el único ser humano capaz de aguantar mis caprichos y mi mal genio.
Tengo un gato llamado Lumino es color blanco con un poquito de gris, tiene 3 meses de edad (aun es bb) y mas que mi gato es como mi hijo, lo cuido muchísimo, y vaya que lo amo porque sus vacunas me salieron en $300 pesos cada una!!! Y presiento que me va a doler el codo de aquí a su siguiente vacuna… ni siquiera yo gasto tanto en mi salud!!!
Bueno hablando de mi pues, en mi primer post me describí bastante bien pero físicamente hablando soy gorda y fea como mis verrugas jajaja bueno no estoy tan mal, soy alta, mido 1.74cm tengo la piel blanca muerte (tipo: ¡asoléate por favor!) soy muy güera pero me pinto el cabello de castaño porque no me gusta verme de un solo color, tengo los ojos color miel-verde, es decir, se ven color miel normalmente pero en el sol se ven verdes, que loco no? Soy delgada pero cómo como pelón de hospicio y tengo las piernas larguísimas, en serio, larguísimas jajaja
Tmb tengo un grupo de mejores amigos, un Hermano mayor, alguien en quien siempre pienso pero nunca veo, un buen recuerdo, una nostalgia para sacar en días lluviosos y muchas anécdotas para contar en reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario