lunes, 7 de septiembre de 2009

LETRA 5: UNA HISTORIA CUALQUIERA.

Hace cualquier tiempo en cualquier lugar hubo una mujer que pudo ser cualquiera quizás era princesa quizás vendía productos de belleza pero era como cualquiera de nosotros un ser humano mas, tenia sus pertenencias, sus temores, sus celos, sus amores y un día cualquiera, lo conoció, en su mirada encontró lo que fuera que estuviera buscando, y como en cualquier historia se enamoraron, pero no era un amor tan común, quizás porque no era un amor tan grande o tan apasionado, solo era amor y nada mas, en este enamoramiento no había días buenos ni días malos, pues todos los días eran regulares e incluso los olores, la piel, los sabores pertenecían a una infinita combinación de cosas simples, orquídeas, vino, risas, agua, palabras, manos, y todo lo normal que vive una pareja en una vida, bueno todo lo normal que viviría una pareja en una viada si no fuera porque un día que no fue cualquiera, de hecho un 08 de Junio alguien, quizás Él decidió que no quería una vida cualquiera y aunque no sabia porque supo que era momento de cambiar, a lo mejor tener un perro, cortarse el pelo, terminar con ella... Y fue esto ultimo lo que resonó en su cerebro promedio y descuadro el ritmo de las señales nerviosas emitidas por sus neuronas pareciendo una buena idea, así pues lo hizo y ella sufrió, quizás mas que cualquiera y lloro tanto que inundo su corazón y como su corazón no sabia nadar se murió ahogado en dolor; Así como cualquiera que muere por amor.
FIN

4 comentarios:

  1. A ver linda, estos son temas tabú ¿sale? no se tocan porque me haces llorar. >.<

    ResponderEliminar
  2. wow!! nena me sorprende lo rapida que eres para seguir mis letras!!! Ay hasta me emocione!!! jeje Te Adoro pequeña!!!! Muack
    PS: Lamento el malviaje que te cause, tratare de escribir algo mas alegre!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kat!
    Aqui de nuevo echandome una leida a tu blog desde mi aburrida oficina, y lo unico bueno de mi tarde a sido leerte.... (eso no habla muy bien de mi dia ¬¬)
    este cuento en especifico me parecio realmente bueno, como puedes expresar tanto omitiendo pracitcamente todo como linea del tiempo y ambientacion, no se si se porque estoy en una tarde sencible con la lluvia pero casi me ha hecho llorar... (bah la verdad soy bastante llorona).
    Por supuesto que no espero que todas las entrada sean de vampiros (que flojera) pero me gustan mucjo jeje, Tambien quiero mencionar que me gustan mucho las imagines con las que acompañas cada post =) y que he tenido la suerte de que lo actualizas amenudo.
    te comento que sigue sin dejarme postear desde el blog =(
    Atte: Andrea Miraud

    ResponderEliminar
  4. Andrea:
    Gracias nena por leerme!!! jeje siempre me emociona mucho recibir nuevas entradas, en cuanto al blog, ya cheque el mio y todo esta en orden, pero checare de nuevo... espero pronto se arregle el problemita!!

    un beso

    ResponderEliminar