martes, 8 de septiembre de 2009

LETRA 7: EL ARBOL

"Querido sauce llorón que siempre estás enlagrimado,
llorando pareces enojado.
Quizá es porque te dejó un día
o porque dijo que quedarse no podía.
En tu rama se columpiaba,
y ahora añoras la felicidad que eso te daba.
Tus hojas regalaban fresca brisa y creíste que nunca se apagaría su risa.
Sauce llorón, escucha el viento,
te dirá algo que calmar tu lamento.
Quizá pienses que para siempre la muerte se lo llevó,
pero en tu corazón eternamente se alojó".
My Girl.



Si yo fuera un árbol, sería un Sauce Llorón porque me gusta ver el suelo, y mis penas son tan pesadas que encorvan mi alma, si yo fuera un Sauce Llorón escucharía las historias del tiempo y viviría mil años de susurros del viento. Seria un Sauce porque mis sueños no son capaces de volar, porque busco la soledad, porque mi memorias es demaciado grande como para olvidar y porque no te se dejar.

Si ella hubiese sido un árbol seria un cerezo (un sakura) porque sus pensamientos eran frescos, porque era vanidosa, porque su piel era suave. Sería un cerezo por el color prendido de sus labios, por el aroma de sus flores, y porque me abandono antes de la primavera.

Y si tú fueras un árbol, serías un maple porque sabes ser dura para sostener mis penas pero eres dulce de esencia, porque te conviertes en arte cada que cae tu cuerpo sobre el mío al igual que caen tus hojas en colores, porque tu melancolía llena parques en otoño y mi dolor toca ríos en Agosto, porque juntas somos grandes pero solas somos nadie, serias maple porque sabes acompañarme silenciosamente mientras escribo y se acompañarte mientras duermes, eres firme como tus raíces y soñadora como tus hojas de estrella, te prendes en sabores como cambian tus colores, eres maple porque eres mía y eres fiel porque no me dejas.

...Hoy desperte con sabor a cerezas en la boca... el porque...no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario