viernes, 18 de septiembre de 2009

LETRA 9: MUDANZA



Estoy mudándome con Mirena y entre cajas llenas de libros, ropa y juguetes sexuales puede distinguirse mi sombra acomodando, revolviendo y volviéndose loca, mientras pienso en la felicidad que esta mudanza me ocasiona!!!

Rentamos juntas una linda casa cerca del centro, tiene dos habitaciones alfombradas, dos baños completos, una cocina enormeeeeee, una alcoba (que pronto convertiré en biblioteca) y azotea con cuarto de lavado, tmb tiene un horrible color mamey en las paredes y un piso espantoso, pero todo eso es lo que la hace nuestra.

Debo admitir que hay cosas que me angustian, vivir con alguien es un compromiso mayor y me preocupa estar a la altura de ese compromiso tmb pienso mucho en el dinero, el trabajo y el estilo de vida al que estoy acostumbrada, quiero seguir teniéndolo todo y darle lo mejor a Mirena, una buena vida, un lindo hogar y lo suficiente para divertirnos (aunque la mudanza en si ya se ha vuelto demasiado divertida) solo tiemblo de pensar que algo no salga bien y lo arruinemos por completo, claro que eso de arruinar cosas es un don particular que me fue entregado!!! Jajaja

Han escuchado ese famoso chiste que dice que las lesbianas a la tercera cita se mudan juntas? Pues a mí siempre se me hizo un cliché falso, al menos en mi caso no podría meter a cualquier tipa a mi casa a vivir y ahora aquí estoy 1 año y medio de relación con ella fue suficiente para decidir de la manera más imprudente que vamos a vivir juntas y saben algo? Me encanta!!!!

Hay momentos en la vida (en la mía muchos) en los que decidir algo es cuestión de sentir y no de pensar, pues para pensar están las consecuencias, ahí sí que tendré que pensar jajaja pero mientras tanto veo la lluvia caer y siento que todo estará bien!!!

Así que brinden conmigo por mi nueva casa, mi nueva vida de “matrimoniada” y porque no me cachen haciendo una estupidez que lo arruine todo!!! Jajaja

Una cerveza para todos!!!


PD: La imagen se la robe a Lia!!! Sorry Amiga!!!

2 comentarios:

  1. Un montón de felicidades por irte a vivir con Mirena, seguro será una experiencia por demás divertida y enriquecedora!! Disfrútenlo muchísimo!

    Y mil gracias por darte una vuelta por mi blog, siempre es lindo saber que alguien te lee.

    Qué bueno que te sirvió la fotografía para tu post! :)

    Estamos en contacto pequeña!

    Besos y tequilas a la salud de ustedes dos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte princesa. Si me invitas pronto a conocer el depa no me haré del rogar las noches que te corran y te recibiré en mi casa. Jaja, de verdad te deseo lo mejor. Que la felicidad dure. Si se puede!

    ResponderEliminar